Mustang Mach-E: el primer SUV 100% eléctrico de Ford

Ford da un paso de gigante hacia la electrificación y crea el Mustang Mach-E, el primer SUV deportivo totalmente eléctrico de la marca.
La potencia reinventada

El Ford Mustang Mach-E ofrece una aceleración suave y silenciosa de 0 a 100 km/h, en tan solo 3,7 segundos y un máximo de 610 km de autonomía totalmente eléctrica.
El motor eléctrico, en los ejes delantero y trasero, mejora el rendimiento y le ayuda a enfrentarse a las condiciones de conducción más exigentes.
Diseño innovador
El Mustang Mach-E no necesita una llave tradicional ni tiradores de puertas. En su lugar, las innovadoras funciones de conectividad del sistema de apertura E-Latch y FordPass permiten acceder al vehículo de forma rápida y sencilla, desde el móvil.
La integración de una atractiva barra de sonido en el salpicadero, inspirada en los altavoces Bang & Olufsen, ya ha ganado un prestigioso premio de diseño de interiores. Se trata de un subwoofer altamente eficiente, con peso reducido y que ahorra espacio.
La mejor asistencia de conducción

El Mustang Mach-E cuenta con todas las tecnologías de asistencia a la conducción que van desde estacionamiento inteligente hasta sistemas de seguridad avanzados.
Cuenta con tres modos de conducción diferentes: activo, silencioso e indomable (Active, Whisper y Untamed), los cuales modifican el sonido del motor, la iluminación ambiental e, incluso, la capacidad de respuesta del vehículo para adaptarse perfectamente a tu estado de ánimo.
Sistema de conectividad SYNC 4

Ford SYNC 4 es un sistema de comunicación y entretenimiento en el automóvil conectado a la nube. La conectividad en la nube permite la planificación avanzada de rutas y el reconocimiento por voz.
Además, con la integración inalámbrica de smartphones, gestión de carga eléctrica del vehículo, pantalla táctil intuitiva de 39,37 cm (15,5”) y mucho más, experimentarás un nuevo mundo de conectividad en todo el coche.